El alcalde de Antequera, Manuel Barón, informó sobre los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local del pasado lunes, en la que se aprobó el pliego de contratación para la puesta en marcha de un concurso público para la instalación de un servicio de actividades acuáticas en el Lago de los Patos.
La idea es instalar una serie de barcas en el lago para que las familias antequeranas puedan disfrutar con sus hijos, en un enclave que desde el Ayuntamiento quieren reactivar como zona lúdica y de ocio.
El plazo para presentar las solicitudes al concurso estará abierto desde hoy y durante los próximos 20 días y, tras la adjudicación del proyecto, se espera que se pueda poner en marcha de cara al próximo otoño, para finales de septiembre u octubre.
Otros de los acuerdos adoptados en la Junta son; la licencia de apertura de la Asociación Mundo Infantil para niños desamparados, licencia de obras a la Consejería de Educación para que comience los trabajos en el Colegio Reina Sofía, o la cesión de una pieza del Archivo Municipal de Antequera para una exposición en la Alhambra.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es