Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Nueva iniciativa hotelera 'Aquí no hay playa'

Un total de nueve hoteles abren sus piscinas en agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Del 1 al 31 de agosto, un total de nueve hoteles de Sevilla van a ofrecer reservas de seis horas, con acceso a la piscina y a una habitación doble por el precio de 35 euros. La iniciativa 'Aquí no hay playa' está organizada por la plataforma online de reservas hoteleras 'ByHours.com', que "permite decidir a los clientes la hora de entrada y salida del hotel por packs de tres, seis, 12, 24, 36 y 48 horas". Las horas de entrada serán de 10,00 a 14,00 horas, y cada persona o pareja podrá ir acompañada de un menor de 12 años.

   En una nota, la organizadora ha señalado que 'Aquí no hay playa' es "una oportunidad para que los sevillanos puedan conocer los hoteles de su ciudad, y disfrutar de sus piscinas", al tiempo que ha añadido que es una propuesta de ocio "diferente, para promocionar la ciudad y sus hoteles", para lo que los interesados "solo tendrán que acceder a partir de este lunes a la página web de la iniciativa y escoger el hotel que deseen".

   ByHours.com es "la primera plataforma online de reservas de habitaciones de hotel por packs", que nació en marzo de 2012 en Barcelona y "ya cuenta con más de 500 hoteles en toda España, de las principales cadenas hoteleras" como Husa, Abba, Sercotel, H10, Vincci, Eurostars o Tryp. Según ha explicado la plataforma, "da servicio a clientes que necesitan un hotel sólo por unas horas, cerca de estaciones, aeropuertos, zonas urbanas, recintos de congresos, hospitales, entre otros". Por un lado, ofrece "flexibilidad al cliente", y por otro, "máxima rentabilidad al hotelero", ya que "puede optimizar sus recursos vendiendo sus habitaciones más de una vez al día", ha indicado.

   La Asociación de Hoteles de Sevilla y el Ayuntamiento de la ciudad, gobernado por Juan Ignacio Zoido (PP), han colaborado en esta iniciativa, que "promociona la ciudad y sus hoteles". En Sevilla, "hay pocas piscinas públicas que abran sus instalaciones a los ciudadanos, ya que la mayoría son de acceso exclusivo a la práctica deportiva", ha destacado la organización.

   Por otro lado, ha apuntado que "las reservas hoteleras en el mes de julio y agosto en Sevilla han descendido casi 3,5 puntos respecto a 2011".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN