San Fernando

Los coches se 'dejan los bajos' en la rotonda inaugurada en Buen Pastor

El PSOE asegura que ya han sido numerosos los conductores que les han hecho llegar sus quejas por el pronunciado desnivel que tiene la rotonda de confluencia entre Buen Pastor y la Avenida Constitución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La rotonda. -

Ya son numerosas las quejas que han llegado hasta el PSOE de San Fernando a causa de la nueva rotonda que se ha construido en Buen Pastor en la intersección de la Avenida Constitución. Los conductores muestran su descontento ya que existe un pronunciado desnivel que hace que los bajos de los vehículos golpeen con la calzada, lo que además de posibles averías causa un riesgo en la circulación de la zona.

Un salto en el asfalto que se produce para garantizar la salida de agua de este lugar que cuando llueve siempre se inunda y que produce colapsos en el tráfico debido a los problemas de sus canalizaciones. “Por lo visto no habrán podido encontrar otro tipo de solución que un desnivel que está causando estrago en los vehículos ante los golpes que se producen. Una chapuza en toda regla que afecta a los conductores y que puede paralizar la circulación el día que llueva con intensidad y como siempre se atasquen las arquetas de la zona”, expuso el concejal Ignacio Bermejo.

Ante esta situación el PSOE de San Fernando solicita al equipo de Gobierno del PP que ataje este problema cuanto antes y se asfalte de nuevo el lugar para nivelar la carretera y que deje de ser un problema para los bajos de los vehículos, sobre todo para aquellos que llevan una pesada carga. “Son multitud de vehículos lo que transportan mercancías y pasan por este lugar, una de las vías más transitadas de la ciudad, con el peso resulta más complicado evitar el golpe que se produce en esta intersección en la que se baja hasta la rotonda para luego subir de una forma pronunciada”.

De igual modo los socialistas piden que se aproveche esta oportunidad para arreglar las canalizaciones de la zona y evitar las inundaciones que siempre aparecen en este lugar cuando se producen fuertes precipitaciones. “De este modo no habrá problemas de acumulación de agua en el tramo y no se colapsará el tráfico en la intersección como parece que ocurrirá ya que el desnivel atraerá todo el agua hasta este lugar”, señaló Bermejo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN