Antequera

Un joven de 32 años fallece electrocutado en Antequera

Ha sido esta mañana en la zona conocida como Cortijo Machuca

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Fallece un joven de 32 años en Antequera al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un poste de la luz.
En el dispositivo han intervenido efectivos de bomberos que realizaban la salida desde el parque comarcal de la localidad malagueña tras la llamada de emergencia, pasadas nueve y media de la mañana.
Cinco efectivos del consorcio y el jefe de zona se trasladaron con dos vehículos  a la zona de los hechos, un espacio de campo conocido como Cortijo Machuca, entre la carretera del Valle de Abdalajís y Antequera.
Hasta allí se han trasladado también Guardia Civil, Policía Local, un técnico de Endesa, y una ambulancia de los servicios sanitarios.
Tras cortar la luz en al zona de la torreta, los bomberos conseguían rescatar al joven y minutos después, agentes del servicio sanitario certificaban su fallecimiento sin que pudieran hacer nada por su vida.
Fuentes de emergencias han explicado que había dos empleados de una empresa de la localidad trabajando en el poste, según fuentes sanitarias, este segundo trabajador habría sido atendido en el lugar de los hechos pero sin heridas de gravedad, y tuvo que ser trasladado al hospital tras ser atendido por una crisis de ansiedad.
El dispositivo se ha cerrado pasadas las once y media de hoy, sin que se conozcan aún las causas de la descarga, para lo que se abrirá una investigación.
Fuentes de Endesa han confirmado que ni la línea ni los trabajadores pertenecen al grupo sino que se trata de una instalación particular y los trabajadores de una empresa privada del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN