Sevilla

La plantilla del Betis termina la primera parte de la concentración en Jerez

Después del partido en Arcos ante el equipo local, los verdiblancos regresarán a Sevilla para descansar el domingo y el lunes

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La plantilla del Real Betis terminó la primera parte de su concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz) con el último entrenamiento antes del amistoso de esta noche en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, tras lo que el técnico Pepe Mel ha concedido dos días de descanso a sus jugadores.

Después del partido en Arcos ante el equipo local, que es su segundo amistoso de la pretemporada tras el disputado el viernes en la localidad campogibraltareña de Los Barrios (0-7), los verdiblancos regresarán a Sevilla para descansar el domingo y el lunes.

Posteriormente, el equipo bético volverá a concentrarse en Montecastillo, en Jerez, hasta el 20 de julio, tras lo que disfrutará de otros dos días de descanso antes de comenzar otra concentración en Manchester (Inglaterra), del 23 al 27 de julio.

En la última sesión de esta primera fase de trabajo en Jerez, el extremo madrileño Juan Carlos Pérez volvió a entrenarse con el grupo, mientras que el vizcaíno Eder Vilarchao, centrocampista del filial que debutó la pasada campaña en Primera, no se ejercitó al someterse a un tratamiento regenerativo por molestias en un tobillo, según informó el club.

Por el contrario, Juan Carlos, exjugador del Real Madrid y del Zaragoza, sí se entrenó con normalidad después de que el viernes no jugara el primer amistoso al haberse incorporado más tarde a la pretemporada, pues estaba a expensas de que se cerrara su segundo año de cesión al Betis por parte del Sporting de Braga portugués.

A las órdenes de Pepe Mel, la sesión se centró especialmente en dos conceptos que el entrenador quiere implantar para la próxima temporada en el equipo, la precisión y la rapidez en el pase.

La nota negativa fue que el centrocampista Javier Matilla, que ha vuelto al Betis tras su cesión en el Murcia, se retiró antes de acabar el entrenamiento al resentirse del golpe que sufrió el viernes en el tobillo izquierdo en el amistoso de Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN