El piloto de la escudería Repsol Honda Marc Márquez ha declarado sobre su debut en Moto GP en el circuito de Sachsenring, correspondiente al Gran Premio de Alemania que se disputa este próximo fin de semana, que si la pista ya se le hacía "pequeña" con la Moto2, no se puede imaginar "cómo será" con la actual.
"Será interesante ver esta pista con esta moto, porque es una de las más pequeñas del calendario y ya se hacía pequeña con la Moto2, así que no puedo imaginar cómo será con la MotoGP", afirmó este martes en declaraciones facilitadas por su equipo.
Precisamente por ello, el español anunció que, cuando llegue al circuito, se tomará su "tiempo" en aprender las trazadas con su equipo, tal y como hacen todas las semanas, e intentarán hacerlo "lo mejor posible" para conseguir "un buen resultado".
"Assen fue un fin de semana duro y complicado, pero lo importante es que aprendimos mucho, conseguimos otro podio y sumamos importantes puntos. Ahora vamos a Sachsenring, otro circuito nuevo para nosotros con la MotoGP donde tendremos que estar pendientes del tiempo, porque cambia mucho", agregó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es