El Betis ya está inmerso desde hace cuatro días en la pretemporada y seis de los siete fichajes (a falta de que el club haga oficial la incorporación de Guillermo Sara) para afrontar la nueva campaña que se avecina, están ya a las órdenes de Pepe Mel. Algo que; siendo una grata noticia, no provoca que concluya todavía el trabajo de la secretaría técnica verdiblanca.
Y es que Vlada Stosic mantiene ahora fijo su objetivo en la búsqueda de un central, prioridad absoluta del cuerpo técnico junto a la portería; ya resuelta, tal y como avanzó Mel en sala de prensa el pasado sábado. Pues la marcha de Mario al Elche tras no llegar a un acuerdo deja un hueco en la parcela defensiva.
¿La intención? Traer un lateral que pueda jugar de central y que pueda competir con Amaya, Paulao y Perquis. Un medio defensivo, un futbolista de banda y un atacante que pueda completar a Jorge Molina y Rubén Castro.
Cuatro refuerzos pendientes en los que el director deportivo tendrá que hilar fino; si bien la ‘gran inversión’ la ha acometido en los actuales nuevos miembros de la plantilla helipolitana.
En el caso del centrocampista; una vez perdida la opción de Tomás Pina, las miras andas puestas en recuperar a Rubén Pérez y cerrar a Juan Carlos lo antes posible con permiso del Sporting de Braga para que el madrileño ocupe la demarcación de extremo izquierdo en el campo.
Por último, desvanecido el sueño de Bojan después de su marcha al Ajax, ya se vislumbran otras posibilidades aunque obviamente de menor enjundia para el ataque.
El equipo titular de Mel
La lucha entre Andersen y Sara en la meta será dura. Amaya, Paulao, Juanfran y un lateral por fichar. ‘Lolo’ Reyes, Nosa, Verdú en la medular. ¿Juan Carlos?, Jorge Molina y Rubén Castro arriba.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es