Al desembarco de José Alberto Cañas en el cuadro galés y el de Adrián en el West Ham, Alejandro Pozuelo se convertía ayer oficialmente como el tercer canterano bético en firmar por un equipo de la Premier este verano.
El Swansea City hacía pública ayer tarde la contratación del joven futbolista por tres temporadas por un montante de 600.000 euros, cifra del traspaso ya conocida.
Pozuelo ha manifestado su alegría: "Estoy muy contento por haber venido al Swansea City. Desde niño ha sido mi sueño jugar en la Premier”.
¿Campaña vistiendo el verde por el rojo?
La información tiene visos de tener una base real y podría llegar a crear un cisma entre los clubes sevillanos que pocos recuerdan según apuntaba en el día de ayer el portal web muchodeporte.com, que saca a la luz la posibilidad de cara al año que viene fecha en el que el canterano sevillista expira su contrato, pueda aceptar la hipotética oferta que el Betis, ahora reacio a ello, le podría ofrecer con muy buenos ojos.
Inviable la ‘Grada Joven’
Así lo avanzó el club este martes a través de un comunicado oficial en la página web de la entidad, cuyos argumentos para llevar a cabo dicha iniciativa presenta aún importantes obstáculos para acometerla con vistas a la próxima temporada por lo que todavía tendrá que esperar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es