El Puerto

Adalid dice hasta luego

La sala de armas cierra su décimo quinta temporada con la foto tradicional de fin de curso, en las escalinatas del Ayuntamiento de Peral

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La cantera. -

El pasado miércoles, un nutrido grupo de tiradores de la sala, con su presidenta Mari Santy Morillo a la cabeza, partió desde la sede sita en calle Larga, hasta las escalinatas del Ayuntamiento de la Plaza Peral dónde posaron para la foto de fin de temporada, ya típica en esta entidad portuense.

Tras la foto, tiradores y familiares estuvieron presentes en la entrega de los trofeos del TRI (torneo de ranking interno) que recayeron en Freddy Blanco, en la categoría masculina con 220 puntos acumulados y en Iciar Ortolá en la categoría femenina con 136 puntos.

Cabe reseñar que es la primera vez que se considera dar el trofeo del TRI a la categoría femenina, ya que hasta ahora era una prueba mixta. Por otro lado Blanco, ha roto una racha de 10 años consecutivos de ganar este emblemático trofeo al veterano tirador Mariano Bey.

Y como colofón a tan señalado día, se procedió a disputar el I Torneo Massimo, en la categoría de sable de goma espuma para los mas pequeños de la sala. En la categoría A, el vencedor fue Pablo Vega y Aiko León en la categoría B.

La sala Adalid cierra otra excelente temporada, ya mirando a la siguiente que dará comienzo como cada año en el mes de septiembre con el Torneo Nocturno que disputará en la sala con los socios y amigos de la misma.

Esta etapa que acaba, se clausura con un excelente palmarés en diferentes categorías y en diversas competiciones tanto de ámbito nacional como regional, destacando títulos como subcampeón de Andalucía de espada individual y bronce por equipos.

Igualmente, la dirección de la sala Adalid ha organizado varios eventos deportivos, no solo locales sino regionales como el Torneo Padres Fundadores o el de Navidad. Es por tanto, que la presidenta de la sala se haya muy satisfecha con el aumento de los socios que ha registrado la sala. “Para el curso que viene tenemos como asignatura pendiente el afianzar la sección de sable y ponerla en activo en competición“, decía Morillo como objetivos a destacar para la temporada XVI.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN