La fecha para iniciar la pretemporada (15 de julio) se acerca poco a poco y el club cadista sólo cuenta con seis jugadores: Stancampiano, Josete, Tomás, Pablo Sánchez, Juan Villar y Carlos Álvarez.
Además de buscar salida al resto de los que mantienen contrato en vigor, pero Agné no desea seguir teniendo a sus órdenes, lo prioritario es cerrar las renovaciones de Jorge Luque y Peragón.
Las negociaciones con el mediocentro están muy encaminadas y, aunque no se encuentren tan encauzadas con el delantero, se espera seguir con ambos de amarillo.
Además, no son oficiales, aunque sí secretos a voces las llegadas de Andrés (Melilla), Perico (Nàstic) y Kike (Sanluqueño). Sin embargo, a estas tres deberían sumarse al menos diez caras nuevas más, entre ellas la de dos porteros. Y en esta demarcación ha sonado Luis García (SD Huesca), que afirma desconocer si existe interés del Cádiz CF en él, pero considera al club “de otra categoría” y vería con buenos ojos una llamada: “Si se hace un proyecto interesante, sería un reto bonito”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es