Campo de Gibraltar

El PA cree bochornoso que el PSOE no haya ido a ver el expediente de la nave del ferial

Para el PA los socialistas vuelven a caer en el ridículo y en el descrédito ya que demuestran con su dejadez al no ir a ver el expediente de Urbanismo que ni ellos mismos creían en sus absurdas críticas contra el derribo de la nave del recinto ferial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios califica una vez más la actitud del PSOE barreño de ridícula y totalmente ausente de seriedad y credibilidad tras sus desafortunadas críticas contra el derribo de la antigua nave del recinto ferial.

Para el Partido Andalucista es bochornoso que el PSOE barreño haya tenido autorización para ver el expediente del derribo de la nave desde el viernes pasado, 14 junio, y aún no se haya pasado una semana después, 21 de junio, todavía por las instalaciones municipales para verlo.

Esta dejadez del PSOE demuestra que sus críticas contra el derribo de la antigua nave del recinto ferial eran totalmente ficticias y solamente una excusa barata por parte de los socialistas para buscar un titular de prensa; se ha demostrado que ni los propios socialistas creían en sus palabras cuando ni siquiera han ido a ver el expediente del derribo.

Una vez más el PSOE barreño hace el ridículo, muestra su falta de credibilidad y también demuestra su falta de respeto al pueblo de Los Barrios al que no le importa mentir y manipular de la forma más chapucera. Las palabras del PSOE barreño cada vez valen menos y tienen menos credibilidad entre los ciudadanos.

Además, la crítica socialista fue totalmente absurda, sin sentido común y fuera de lugar puesto que cualquier persona de nuestro municipio conocía perfectamente el estado de ruina de la nave del recinto ferial y los riesgos para la seguridad que entrañaba realizar allí cualquier evento. Y estas eran unas circunstancias que los propios socialistas conocían de sus últimos años de gobierno municipal por lo que sus críticas han sido totalmente demagógicas, ridículas y faltas de respeto al pueblo.

Actitud del PSOE barreño que ha quedado puesta en evidencia una vez más por nuestro alcalde andalucista Jorge Romero al ofrecer a la opinión pública el informe técnico de Urbanismo donde se avala la contratación por vía de urgencia de la demolición amparándose en que presentaba riesgos para albergar cualquier tipo de uso o actividad.

Desde el Partido Andalucista se insta al PSOE barreño que haga una oposición constructiva, que sirva para ayudar a levantar a este pueblo de la ruina que ellos mismos han dejado, 191 millones de deuda, y que dejen de ensuciar la imagen del consistorio y del municipio con críticas y acusaciones falsas, que es lo único que han hecho en los dos últimos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN