La Guardia Civil de Utrera (Sevilla) ha detenido a un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad, por insultar, amenazar e intentar agredir a sus padres con un palo de grandes dimensiones después de que éstos le recriminaran que utilizase el coche familiar careciendo de permiso de conducir.
Agentes del Instituto Armado se encontraban realizando un servicio de seguridad ciudadana cuando recibieron un aviso del cuartel transmitiéndoles que un vecino había llamado comunicando que su hijo le estaba amenazando con un palo de grandes dimensiones a la vez que profería amenazas e insultos, ha informado la Benemérita en una nota.
Los agentes acudieron al domicilio del denunciante y confirmaron los hechos, pues observaron a un joven en un estado de gran agresividad y nerviosismo mientras amenazaba a su padre con un palo a modo de arma. La madre, mientras tanto, se encontraba "desesperada" y llorando en una habitación en la que se había encerrado.
Al parecer, los padres le recriminaron que el día anterior se hubiese llevado el coche familiar sin permiso de ellos, puesto que carece de carné de conducir.
La Guardia Civil consiguió calmar al muchacho y, finalmente, le arrebató el arma, que quedó intervenida. Los padres pusieron la correspondiente denuncia y el hijo fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es