Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Carmona (Sevilla) han detenido a dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos dentro de una finca privada cargando una furgoneta con 500 kilogramos de melocotones sustraídos.
Según informa la Benemérita en un comunicado, mientras la patrulla realizaba su labor de prevención de infracciónes penal en explotaciones agrícolas, los agentes ven en una finca entre Brenes y Carmona un corte en el vallado perimetral de la misma y en el interior, entre los árboles, dos individuos y una furgoneta.
Los guardias civiles entran en la finca hasta el lugar donde se ubica la furgoneta y sorprenden a dos individuos sustrayendo melocotones en plena acción y cargándolos posteriormente en el vehículo. Tras localizar al dueño de la finca, éste confirma la rotura del vallado y de un candado de acceso al interior de la explotación, así como que los individuos que se encontraban dentro estaban cargando en la furgoneta gran cantidad de fruta de su propiedad, exactamente 500 kilos de melocotones.
Por todo ello, es detenido A.A.G., de 49 años de edad, y D.C.G., de 31 años de edad, ambos vecinos de Sevilla, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.
Los melocotones recuperados, con autorización del titular de la explotación, se trasladan a diversos centros benéficos de la localidad de Carmona.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es