Actualizado: 21:21 CET
Domingo, 24/03/2019

Sanlúcar

La delegación del Mayor organiza un programa de viajes culturales

Las excursiones se centran en fiestas andaluzas

  • Los mayores podrán disfrutar de viajes interesantes a bajo coste.
El delegado del Mayor, Francisco Martín-Bejarano ha querido dar a conocer el programa de viajes cortos que esta semana ha puesto en marcha este área municipal, para todos los socios del Club de la Tercera Edad. 

Así, el edil ha animado los socios a participar en estos viajes culturales de uno y dos días, que aprovechando la oferta realizada por distintas cadenas hoteleras al Ayuntamiento y las demandas planteadas por los propios ciudadanos, se van a organizar mensualmente. 

Este programa de viajes se ha abierto con una visita a Cádiz para disfrutar de su Carnaval y en concreto del tradicional, ‘lunes de coros’. Para el próximo mes de marzo se ha proyectado la estancia de dos días, 26 y 27, en Huelva para conocer los lugares colombinos, Moguer, Palos de la Frontera y Riotinto. En abril, Roquetas de Mar; en mayo, Córdoba y sus patios; la fiesta de la castaña en Pujerra junto a Málaga o la feria de ganado de Zafra en Badajoz para el mes de octubre, son otros de los viajes proyectados. Se trata de conocer la cultura y fiestas de Andalucía y aprovechar esta oportunidad de estancia en hoteles de cuatro estrellas a precios económicos que rondan los 75 u 80 euros. El único requisito que se ha impuesto desde la delegación del Mayor, al fin de que puedan participar y beneficiarse el mayor número de personas, es que un mismo socio no puede apuntarse a dos viajes seguidos. 

Además, el día 2 de marzo, dará comienzo un curso de Cocina organizado para 15 personas. Todos lunes de marzo y abril, de cinco a siete de la tarde se impartirán las clases, donándose toda la comida al centro de día de las hermanas de San Vicente de Paul.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Igualdad prepara un amplio programa para el 8 de marzo
chevron_right
Los centros educativos han celebrado el Día de Andalucía

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.