La consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha exigido al PP "tolerancia cero" ante sus posibles casos de corrupción y demanda "la misma contundencia con sus casos que pide al resto de partidos".
Preguntada por la imputación de varios empresarios, entre ellos dos hermanos de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en el caso Mercasevilla, Díaz considera que "en este caso, como en otros que está afrontando, el PP debe perseguir la verdad, aclarar qué ha sucedido, si ha habido ilegalidad y, si ha sido así, depurar responsabilidades".
"Cada mañana lamentablemente tenemos noticias de este tipo de casos, por lo que exigimos al PP que tenga contundencia y tolerancia cero ante cualquier caso de corrupción", ha agregado Díaz, quien demanda que "en las filas del PP se practique la misma contundencia que pide al resto de partidos".
Para la consejera, "esto es norma de funcionamiento entre todas las fuerzas políticas, estamos efectuando un esfuerzo para recuperar la confianza que en estos momentos los ciudadanos no tienen hacia lo política y lo público".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es