Arcos

El alcalde asegura que no hay que temer por el futuro centro de negocios

Núñez admite que el colegio de arquitectos de Madrid ha presentado alegaciones a la licitación

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha salido al paso de las críticas y acusaciones del PSOE, que había señalado que, según lo publicado en el BOE, se rechazaba la licitación del proyecto del centro de negocio proyectado por Zona Franca en el parque empresarial El Peral. No obstante, admitió que “el único problema” surgido con el proyecto ha sido una serie de alegaciones del colegio de arquitectos de Madrid, pero que ello no es óbice para que se cumplan los plazos. Además, manifestó que dentro de unos días habrá noticias sobre la resolución de las alegaciones.
“Nosotros no mentimos y lanzamos panfletos; somos los de las realidades y los que se toman los proyecto en serio. Tenemos muchas dificultades pero estamos más preocupados con otros temas que con las críticas del PSOE”, apuntó el alcalde, que añadió que el PSOE “ha perdido la credibilidad”por parte los vecinos.


Igualmente, recordó que el municipio cedió el suelo para el centro de negocios, y culpó al PSOE de no haber ejecutado el proyecto que entonces fue considerado como edificio inteligente. Además, declaró que el equipo de Gobierno muestra a diario su compromiso con los ciudadanos a través de obras como la de la calle Soleá, la avenida La Molinera, la conexión con el polígono industrial y otras tantas ya ejecutadas.


“Una vez más, el Gobierno de Rajoy, y no el de Zapatero, va a traer un nuevo servicio a Arcos de la Frontera”, concluyó el regidor en alusión al centro de negocios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN