Taylor Swift, la joven cantante country, no quiso perderse la invitación de su gran amigo Mick Jagger, cantante de la banda de rock Rolling Stone, de subirse junto a ellos al escenario en su último concierto celebrado en Estados Unidos.
La joven cantante country fue aplaudida por los asistentes al concierto durante toda su actuación. Para la misma optó por una de sus canciones favoritas de la banda titulada “As Tears Go By”. Durante toda su actuación el púbico pudo comprobar la afinidad que existe entre ambos y la bonita y estrecha amistad que les une.
Taylor muy agradecida con la banda dejo constancia de ello en los bonitos y enternecedores comentarios que esta hizo a través de Twitter, e incluso, la mima llegó a subir una foto a la aplicación con el titulo de “Amigos para siempre”. Aunque, Mick Jagger, horas previas al concierto también había informo en dicha red social lo ilusionado que estaba por la especial actuación que iba a dar la banda gracias a la compañía de la joven cantante.
Además, de Taylor Swift, se espera que la banda sea acompañada sobre el escenario por otros tantos artistas durante su gira, tales como la cantante Katy Perry, Lady Gaga, Florence Welch o la mismísima Adele, entre otras. Se rumorea que la actuación de estas últimas se llevará a cabo en Londres en el famoso Hyde Park. Entre las invitadas, los asistentes esperan expectantes la actuación de la extravagante Lady Gaga, la cual sin lugar a dudas sorprenderá a los asistentes por su ropa, su maquillaje de ojos o simplemente por su comportamiento en el escenario.
En otra de las actuaciones que recientemente dio la banda, concretamente el pasado viernes 31 de mayo, los asistentes al concierto tuvieron la ocasión de deleitar sus oídos con la voz de Sheryl Crow.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es