Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa han detenido a tres personas, una por delito de hurto y otras dos por receptación.
Las detenciones se originaron cuando la víctima se encontraba en la playa de Valdevaqueros, en Tarifa y observó a dos personas utilizando una cometa que le había sido sustraída en el mes de marzo con más material de kItesurf .
La víctima pone en conocimiento de los agentes lo sucedido, personándose en el lugar e identificando a las dos personas que estaban utilizando el material sustraído.
Una vez comprobaron que el material es el mismo que el denunciado, procedieron a la detención de ambos por un delito de receptación al comprobar que lo habían adquirido a una tercera persona a sabiendas de que había sido sustraído.
De las gestiones practicadas a raíz de éstas detenciones pudieron detener al autor material del hurto, recuperando la totalidad del material de kitesurf sustraído que guardaba el autor en el sótano de su domicilio.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto a los detenidos y el material recuperado han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es