Ni dos semanas han tardado en reaparecer los vándalos que en los últimos meses se están cebando con el colegio público de Las Granjas. En los días previos a la Feria entraron en los aseos y realizaron pintadas insultantes en las paredes, y no contentos con esta gamberrada el pasado viernes volvieron a colarse en el colegio -la baja altura de las vallas del patio se lo pone fácil- y destrozaron el vallado que separa el patio de Infantil del resto del patio, además de arrancar los tubos del aire acondicionado.
“Son desperfectos que nos están costando ya el dinero y no no me puedo pasar todos los días denunciando el tema en Comisaría, la última vez estuve allí toda la mañana”, se queja el director, Juan Guerra, quien no entiende cómo a la Policía Local se les volvió a pasar ese incidente y sigue esperando ayuda del Ayuntamiento.
De poco ha servido el llamamiento que hizo la dirección a las fuerzas de seguridad (una de las comandancia del 092 está justamente en el edificio anexo del Centro Social de La Granja). Como señala, aunque la pasada semana una pareja de agentes se personó en el centro para informarle que estarían más pendientes, lo cierto es que estos jóvenes -sospechan que puedan ser exalumnos del colegio de 14 y 15 años- han vuelto a hacer de las suyas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es