El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha informado de que el Ayuntamiento ha iniciado las obras de reforma de la calle Alberca, situada entre las calles Luis Milena y José Ramos Borrero. Los trabajos, adjudicados a la empresa Nusan, consistirán en la eliminación de los escalones existentes en el acerado y la instalación de un nuevo alumbrado con tecnología Led.
La solería que se instalará será de terrazo de 36 tacos y botones, y bordillo de 14x30 centímetros. En cuanto al alumbrado, el concejal Pascual Junquera ha explicado que la calle Alberca sólo cuenta en la actualidad con un punto de luz. El Ayuntamiento instalará tres nuevas farolas, incrementando la iluminación de la calle.
El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras ha señalado que el Ayuntamiento invertirá en esta actuación 8.954 euros, lo que supondrá un ahorro de 2.911 euros para las arcas municipales, ya que las obras estaban presupuestadas en 11.865,93 euros. Junquera ha valorado el esfuerzo e interés del Gobierno municipal del PP por seguir ejecutando obras destinadas a mejorar las calles y barriadas de la ciudad. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos isleños y en eso venimos trabajando en estos dos últimos años”, ha declarado el edil del PP.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es