Considera el primer edil linense que es “muy sano democráticamente la presentación de una, dos o varias candidaturas que compitan noblemente con la mía”.
Juárez aseguró asimismo sentirse muy orgulloso del trabajo realizado en el partido, tanto bajo la presidencia de Eloy García Moreno, como de la suya propia.
“Yo sí quiero una labor continuista, a diferencia de otras voluntades existentes”, señaló, añadiendo que sería una labor a llevar a cabo con personas que siempre han colaborado estrechamente con él y, “lo que es más importante, sí trabajan denodadamente por la ciudad desde el equipo de gobierno y sí trabajan a diario en el partido y por el partido, sin ninguna exigencia ni más intención o búsqueda de recompensa que la satisfacción personal por el deber cumplido”.
Concluía Juárez su ratificación realizando una críticas al Partido Socialista. Aseguró tener una enorme ilusión y unas ganas renovadas de continuar trabajando por La Línea de la Concepción y de “no permitir que los socialistas tengan la más mínima opción de llevar a esta ciudad al mismo estado en el que me la encontré en el año 1999”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es