Que el jugador Salvi, que ha completado una gran temporada en el Atlético Sanluqueño, vaya a militar en el Cádiz en la 2013-2014 comienza a ser un secreto a voces. Las actuaciones del veloz futbolista verdiblanco no han pasado desapercibidas en el club cadista, con lo que todo apunta a que llegará a un acuerdo con el Atlético Sanluqueño. Hay que recordar que Salvi ya fue jugador del primer equipo del club que preside Manolo Fernández en Tercera División cuando recaló en el Sevilla y ahora será, siempre que se confirme la noticia, la segunda vez que salga de la plantilla sanluqueña. Tras enfrentarse su equipo, él no jugó, este pasado domingo al Loja a domicilio, el futbolista manifestó en este periódico que “no sé nada de cómo pueden ir las negociaciones. Lo que sí puedo decir es que a cualquier jugador le gustaría estar en el Cádiz. No he llegado a ningún acuerdo con el este club, que es bueno que salga tu nombre como posible refuerzo y que me gustaría que así fuera. El Cádiz es un club que también te ofrece unas garantías económicas y más como se está moviendo hoy en día el fútbol”.
Añade que “todo esto ha surgido en las dos últimas jornadas, precisamente cuando hemos estado más tranquilos deportivamente porque logramos la permanencia. Ahora seguiremos entrenando y ya tendremos tiempo de pasar un buen rato en la Feria”. De lo que fue el partido disputado en Loja señala que “resultó ser feo. Ellos tuvieron la posesión del balón, aunque nosotros salimos a la contra. Hemos terminado con un buen resultado fuera de casa y no tuvimos lesionados”.
Entiende que “hemos cumplido con creces el objetivo que nos marcamos esta temporada. La pena fue que no pudimos acabar el 10º, aunque estuvimos tranquilos en el tramo final de competición”.
Salvi, que en Cartagena fue suplido por su hermano Ezequiel Sánchez, no se olvida de la afición del Atlético Sanluqueño: “Ha estado del 10 con nosotros. Por eso, siempre le esteremos muy agradecidos por el apoyo recibido”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es