Andalucía

Carmen de Mairena sigue vivita y coleando: "No estaba muerta, estaba de parranda"

Hace apenas una hora, Dinio ha hecho saltar las alarmas con un tweet en el que al parecer aseguraba que Carmen de Mairena había fallecido. Sin embargo, poco después lo ha eliminado y ha rectificado diciendo: "Carmen de Mairena está viva hablé con ella ahora mismo #mairena guapa"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • TWITTER CARMEN DE MAIRENA -

Hace apenas una hora, Dinio ha hecho saltar las alarmas con un tweet en el que al parecer aseguraba que Carmen de Mairena había fallecido. Sin embargo, poco después lo ha eliminado y ha rectificado diciendo: "Carmen de Mairena está viva hablé con ella ahora mismo #mairena guapa".

   Dinio recibía un SMS en el que le aseguraban que Carmen había fallecido y se apresuró a contarlo en la red pero pronto le ayudaron a desmentirlo. Así, ha añadido: "Gracias a mi amigo @MiguelPino_  no seguí metiendo la gamba, acabo de recuperar el teléfono de la casa de Carmen de Mairena".

   Cuando Dinio ha nombrado a Miguel Pino, ha hecho referencia a un actor  y presentador, al que también le ha preocupado la supuesta muerte de la cómica actriz que ha ganado popularidad junto al presentador Javier Cárdenas. Miguel ha escrito en la red social: "@diniogarcia me acaba de dar un susto horrible, está viva! Un amigo acaba de hablar con su repre!". Poco después lo volvía a recalcar: "Le han tomado el pelo a @diniogarcia, Carmen de Mairena está viva. Qué susto! Y la persona que se ha inventado eso que mal gusto tiene!".

   Hace escasos minutos, el supuesto Twitter de Carmen o su fake ha tomado la palabra y con humor ha dejado claro que a sus 79 años continuará dando guerra con sus rimas: "No estaba muerta, estaba de parranda". No sabemos si es ella o no, pero sin duda alguna es una frase que va muy acorde a su personalidad.

   Una vez más las bromas de la gente, no temen ni a la muerte, y se sirven de las caras conocidas para jugar con la desaparición de una persona y hacer montajes que perjudican tanto al personaje como al medio utilizado, haciendo parecer reales noticias sin sentido. Y es que no hay duda, internet y las redes sociales son una herramienta que han revolucionado nuestras vidas para mejor, pero la cara B es difícil controlarla, ya que trucar y hacer correr los rumores como la pólvora estás al alcance de cualquiera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN