El GE Bazán sacó adelante su trascendental partido ante el Guadalcacín al que se impuso por un concluyente 3-0. Tres puntos para el equipo de Lucas que pueden valer su peso en oro de cara a la salvación de la categoría.
Todos los goles del encuentro llegaron tras el descanso, después de un primer periodo en el que el Bazán fue víctima de la presión que supone jugar con la espada de Damocles sobre el cuello.
De hecho, en los primeros 45 minutos fueron los visitantes los que dispusieron de las ocasiones, primero en el minuto 4 con un disparo de Juanma que atrapó Rafa y de nuevo en el 34 repitieron los mismos protagonistas, luciéndose el meta isleño con una intervención de mucho mérito.
Segundo acto
Tras el descanso el Bazán puso toda la carne en el asador y en el 51 Bernal marcó a puerta vacía tras el pase de la muerte de Ocañ, mientras que en el 58 el colegiado anuló un gol a Lago en el lanzamiento de una falta en la que no había pedido barrera y había sacado con rapidez.
Andrés Ocaña hizo el 2-0 en el 71 tras un servicio de Blandino y Carlos Martínez certificó la victoria con un gol olímpico en el 82.
FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 3 Guadalcacín, 0
GE Bazán: Rafa, Curbelo, Lago, Ruano, Leo, Collantes (Joshua, 68’), Adri (Carlos Martínez, 56’), Blandino, José Carlos (Bernal, 15’), Pablo Valencia y Ocaña (Quique, 81’).
Guadalcacín: Jairo (Pablo, 77’), Juanma (Jony, 22’), David, Paco Castillo, Diego, Rubén, Romero (Jesús, 84’), Rosano, Juanlu, Luis y Copano.
Árbitro: Pozo Osuna, de Sevilla. Amarillas para Lago, Pablo Valencia, Jony y Diego
Goles:
1-0 Bernal, a puerta vacía (m.51)
2-0 Ocaña, a pase de Blandino (m.71)
1-0 Carlos Martínez, desde el corner (m.82)
Incidencias: Partido de la Primera Andaluza jugado en el campo de la Bazán.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es