A pesar de estar sin entrenador y sin cobrar, los jugadores siguen haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol. Éso sí, sólo entrenan una vez por semana. Es el viernes el día que se reunen todo para entrenar un poco, y en el que disputan un partidillo amistoso entre ellos mismos.
Posteriormente en los días de partido, son ellos mismos, los que eligen que once formarán el equipo titular un rato antes de que comience el partido. Y durante el encuentro, se van turnando en el banquillo. A veces le toca al utillero del equipo de entrenador, y en otras ocasiones a algún jugador. Y en el caso, de los cambios a lo largo del encuentro, no se realizan por estrategia, sino el que esté más cansado es el que sale antes.
Pero a pesar de todas las dificultades, los onubenses se mantienen arriba de la clasificación y en principio ya tienen cerca el objetivo de la permanencia.
Desde la entrada del nuevo año, el Punta Umbría ha sido capaz de ganar cuatro encuentros (ante el Rosal, el Conil, la Roteña y el Bornense). Han perdido dos (ante el Xerez B y el Arcos) y han empatado otro (ante el Isla Cristina). Eso sí queda claro que su estadio de ha convertido en el 2009 un reducto inexpugnable para los rivales, ya que no ha cedido ni un sólo punto, y ha sumado los doce puntos que hasta el momento se han jugado en su casa. Aunque ahora llega en un momento delicado ya que querrán la venganza tras caer derrotado por 5-0 ante el Arcos y es que no llega otro que el líder, el Algeciras en busca del triunfo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es