Sociedad

Un niño denuncia a la Policía que el novio de su madre la pegaba

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) han detenido a un hombre de unos 50 años por un supuesto delito de agresión a su pareja, una mujer de 32 años con la que convivía, tras recibir una denuncia del hijo de siete años de la víctima

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) han detenido a un hombre de unos 50 años por un supuesto delito de agresión a su pareja, una mujer de 32 años con la que convivía, tras recibir una denuncia del hijo de siete años de la víctima.

   Los agentes intervinieron tras recibir el 091 la llamada de un niño de siete años que denunció que el novio de su madre le estaba pegando. Hasta el domicilio de la víctima, en pleno centro de Vilagarcía, se trasladaron dos unidades policiales que, tras entrar en la vivienda, constataron que la mujer mostraba en su cuerpo algunas heridas y otros síntomas de haber sido agredida.

   Tanto la víctima como el presunto agresor fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario. La mujer recibió asistencia por heridas de carácter leve sin que fuera necesario su ingreso.

   Por su parte, el presunto agresor fue detenido y trasladado a los calabozos de la Comisaría de Vilagarcía, donde permanece a la espera de pasar a disposición judicial.

   Aunque algunos vecinos de la agredida han manifestado que no era la primera vez que escuchaban gritos y altercados en el domicilio, fuentes policiales han confirmado que el presunto agresor no tiene antecedentes por delitos relacionados con la violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN