El Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Los Barrios denuncia el "acoso y persecución"
que se esté realizando por parte del alcalde Jorge Romero. "Desde hace varios días el alcalde de Los Barrios se está dedicando a pasear por el pueblo y hacer llamadas a los encargados de los diferentes departamentos para pedirles que en tal o cual sitio los trabajadores no trabajan con la celeridad que el cree que se debería de trabajar".
"Tanto como saber los metros de pintado que se deben de realizar por parte de los trabajadores de pintura o los metros de recorrido que deben de hacer los trabajadores de la limpieza, o si los vehículos han pasado por tal o cual calle y no debería estar por allí. Parece ser que en vez de prestar los servicios de mantenimiento al pueblo esto sea una cadena de producción, pues, ¿quien puede valorar el estado de una pared para poderla pintar o de una calle sucia para poderla limpiar?", afirma el comité en un comunicado.
"Pues este alcalde se dedica a decir que tantas calles en tanto tiempo o tantas paredes en tanto tiempo. Esta es una más de la forma de actuar del alcalde de Los Barrios, acosando y persiguiendo a los trabajadores de una forma caciquil y dictatorial . No entendemos cómo se sigue persiguiendo a los trabajadores que, por su parte, están dando todo, aún sin medios materiales para trabajar en condiciones, sin vehículos y sin los correspondientes medios preventivos", mantienen.
"Es más la acumulación de trabajo viene dada al tener que asumir los trabajadores las tareas que venían realizando los compañeros despedidos. Resulta cuanto menos extraño que estas áreas que tienen asumidas los socios de gobierno del Partido Popular sigan siendo controladas por el alcalde, y que desde esas áreas se nos diga siempre que se esta trabajando por el bien de los trabajadores y que haya paz social, deberían ellos recibir las continuadas quejas que llegan a los diferentes delegados que conforman este comité" (CCOO,CGT Y UGT), concluyen.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es