La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes por la mañana, en la previa del partido contra el Levante en el Camp Nou, con la gran novedad de la presencia parcial con el grupo del argentino Leo Messi, que se recupera de su lesión para llegar lo mejor posible al partido del martes contra el FC Bayern Múnich, correspondiente a la ida de semifinales de Liga de Campeones.
Leo Messi, que sufrió una lesión en el bíceps femoral en la ida de cuartos contra el PSG, entrenó por primera vez desde entonces con sus compañeros aunque todavía de manera parcial, después de que en el entrenamiento de ayer ya se le pudiera ver haciendo trabajo de acondicionamiento en el césped de la Ciutat Esportiva.
Este viernes el argentino hizo una parte de la sesión con el resto de sus compañeros, igual que un Sergio Busquets que se recupera de unas molestias en el pubis, que en principio no le impedirán estar en el Allianz Arena el martes.
Por su parte, José Manuel Pinto sigue haciendo trabajo específico e hizo una parte de la sesión en el césped para recuperarse de la lumbalgia que no le permitió viajar en el último partido de Liga, en Zaragoza. El guardameta del filial Oier Olazábal se entrenó con el primer equipo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es