Llegó la hora de la verdad. El San Roque de Lepe se la juega el próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio aurinegro seguir vivo en el Grupo IV de Segunda B. El rival de los leperos será el Real Betis B, farolillo rojo de la clasificación, que prácticamente tiene los dos pies en Tercera División, ya que mantiene una desventaja de catorce puntos sobre el Arroyo, equipo que ocupa promoción de descenso.
En cuanto a la situación aurinegra, los malos resultados a lo largo de la temporada se han saldado ya con dos entrenadores. Tras la destitución de Manolo Zúñiga, desembarcó en Lepe Juan Carlos Menudo, con la intención de voltear la situación. Sin embargo, tres empates y siete derrotas son los pésimos números que ha cosechado al mando del San Roque de Lepe. La última derrota fue ante el Villanovense, la jornada pasada, a partir de la cual, el club decidió prescindir de sus servicios en favor de Alejandro Ceballos, que intentará obrar el milagro en las cinco jornadas que restan.
Así las cosas, los aurinegros están obligados a sumar los tres puntos ante su afición para seguir creyendo en el sueño de la permanencia. En este momento, el San Roque ocupa la 18º posición de la tabla, con 34 puntos, a cinco puntos de la salvación y a cuatro de la promoción.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es