A la salida del juicio por el "Caso Malaya", Isabel Pantoja se ha derrumbado entre la multitud, fulminada por la gran cantidad de personas que le esperaban a la salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga.
Cuando por fin consiguen meter cual muñeco, a la tonadillera en su vehículo, las cámaras han podido captar a una Isabel Pantoja desplomada en los asientos traseros del coche. La tonadillera ha sido arrollada por todos aquellos que querían acceder al vehículo. Sin duda, han tenido que ser unos momentos tremendamente angustiosos para Isabel.
Su abogada Graciela Otondo se ha sentado literalmente encima de Isabel Pantoja, en un intento de huída del tumulto que esperaba a la salida a la cantante. Por otro lado, Graciela Otondo se ha quedado estupefacta al ver que una señora, no sabemos si fan o detractora de la tonadillera, intentaba colarse en el vehículo.
Mientras unos piensan que la citada señora ha intentado agredir a Isabel Pantoja, otros aseguran que esta señora es una amiga de la tonadillera que lo único que intentaba era ayudarle. De hecho señalan que podría haberle proporcionado una pastilla, entendemos que para que se tranquilizase.
También Agustín Pantoja, hermano de la cantante, ha entrado desesperadamente en el coche, intentando alcanzar los asientos delanteros para no seguir pisoteando a su hermana. Por otro lado hemos podido ver unas imágenes grotescas de la cantante, ya que sin tiempo para la vergüenza y sin pudor alguno, Isabel Pantoja enseñaba su ropa interior a causa de entrar de manera tan agitada al vehículo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es