Los precios de la novillada oscilan entre el tendido de sol a 15 euros hasta los 50 euros de la barrera en sombra, pasando por los 20 euros del tendido en sombra o los 30 de la barrera en sol.
Asimismo, Caro desveló que, “además de la novillada sin picadores del 14 de marzo, la empresa va a organizar sendas corridas de toros el 4 de abril y el 24 de mayo, ésta última con motivo del aniversario de la ciudad”, y agradeció la acogida y la colaboración del Ayuntamiento para la celebración de estos festejos “que pretenden
únicamente realzar la fiesta en un marco inmejorable como la plaza de San Roque”.
El empresario destacó que “La Verónica no viene a lucrarse, sino que pretendemos, aún en estos tiempos de crisis, relanzar la fiesta”, además, elogió “el encanto que tiene la plaza de toros del municipio”.
Por su parte, Ledesma recordó que “desde que se construyó la plaza, hay una simbiosis especial entre esta ciudad y el mundo del toro. San Roque es una ciudad taurina importante en el sur de Andalucía, y lo demuestra la cantidad de espectáculos que aquí se acogen a lo largo del año, así como el interés municipal en el coso”.
Así, el alcalde accidental espera que “la plaza registre una importante entrada y anunció que el presidente de los festejos será de nuevo Manuel Gutiérrez, con amplia experiencia en este asunto”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es