Ronda

PSOE e IU aceptan en el parlamento la proposición no de ley del PP que reclama la terminación de la variante de Arriate

El parlamentario rondeño Daniel Castilla fue el encargado de defenderla: "No estamos dispuestos a consentir que esta obra continúe tal y como está"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Castilla y Barba -

El parlamentario rondeño del PP Daniel Castilla fue el encargado de defender este jueves en el Parlamento Andaluz una proposición no de ley referida a las obras en la variante de Arriate, que finalmente contó con la unanimidad de todo el arco parlamentario. Votaron a favor de la misma no sólo el PP, sino también los parlamentarios de PSOE e IU.
Según defendió Castilla, “no estamos dispuestos a consentir que esta obra continúe tal y como está. Arriate no puede seguir viviendo como vive. Pero es que esta nueva carretera es esencial para la mejor situación económica de Ronda y de los pueblos de la Sierra de Cádiz que se beneficiarán de la misma”. Es por ello que se instó a la Consejería de Fomento a concluir los trabajos, que en estos momentos están paralizados y se encuentran al 38 por ciento de su ejecución, tras haberse empleado para unas obras que se presupuestaron en 5,3 millones algo más de 2: “Ahora el presupuesto se encarecerá tras meses de abandono”, reprochó Castilla.
El parlamentario explicó en rueda de prensa tras el debate en Sevilla que “esto no significa que las obras vayan a comenzar de inmediato, pero al menos intentamos dar un empujón a las mismas”, concluyó Castilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN