Jerez

Conchi Badillo habló de sus éxitos y experiencias en el Natación Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conchi Badillo en su charla. -

El pasado martes, día 9, la nadadora jerezana Conchi Badillo deleitó a toda la familia del Club Natación Jerez con una magnífica ponencia sobre las experiencias y éxitos obtenidos a lo largo de todos estos años.
Con naturalidad fue recorriendo año a año desde sus inicios, con fotografías y anécdotas, desde sus primeras brazadas hasta su magistral 100 braza del OPEN de Málaga de 2012 que le acreditó para participar en los Juegos Olímpicos de Londres. El público era muy variado, desde nadadores con apenas 8 años que no conocían la historia de nuestra nadadora pasando por algún que otro nadador que incluso ha compartido piscina, hasta padres y master que conocen toda su historia desde sus inicios. Pero todos mantuvieron la atención durante la más de una hora de conferencia y que ello ocurra con niños de apenas 8 años mucho tiene que decir sobre lo interesante y la gran forma de contarlo de Conchi.
Posteriormente, después de que amablemente regalara unas fotografías firmadas a todos,los asistentes de desplazaron  a la piscina donde Conchi realizó un pequeño clinic de técnica de braza, deleitando con su excelente nado y dio consejos a todos los nadadores, algunos de los cuales ya aplican en su nado de braza.
El Club se queda con consejos que los nadadores deberán guardar en su retina para toda la vida pero que son de especial utilidad en estos años como nadadores. Esfuerzo diario, dedicación, pasión por lo que haces… lo aplicamos día a día en el agua pero es una lección de vida. “Debemos levantarnos cada día para intentar ser los mejores en cada uno de los aspectos de nuestra vida, después podremos serlo o no pero siempre tendremos una cosa clara: lo habremos intentado con todas nuestras ganas”, fue una de las claves de lo que dijo Conchi Badillo.
Desde el Club Natación Jerez se quiere “ agradecer a Conchi este día donde padres, nadadores y entrenadores aprendimos mucho más que en muchos días de entrenamiento. Un placer contar con ella y dejando las puertas abiertas para cuando lo desee”,
Nuestra olímpica ha estado en el Club donde arrancó y ha recibido los parabienes de una entidad que sigue sumando triunfos y que la tiene como espejo para los que comienzan. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN