Rómulo Domínguez, hasta el pasado viernes portavoz de la Plataforma en Defensa de los Colectores, quiso matizar ayer sus declaraciones, realizadas a la salida de la reunión mantenida por el colectivo con el alcalde.
Domínguez indicó ayer que “quiero hacer una aclaración sobre lo que dije el viernes (culpaba a Izquierda Unida y PSOE de la actual situación del Ayuntamiento y se acercaba al actual equipo de Gobierno). Fue mi criterio personal, no de la Plataforma. Posiblemente es lo que yo tuve que haber aclarado en ese preciso momento”.
Domínguez entiende que “con el apretón de gente que tenía a mi alrededor, todo se sacó de contexto o yo no supe explicarme” apostillando que “quiero que quede claro que se trata de una opinión personal mía” sobre la gestión realizada por IU y PSOE durante los cuatro años de su mandato”.
E incidió en que “mantengo lo dicho. Yo, Rómulo Domínguez León, dice que la culpa de todo la tienen IU y PSOE” y que “en ningún momento lo dice la Plataforma”, reconociendo que “quizás toda la polémica haya venido por ahí”, lamentando que “no se haya cogido la expresión como hubiese deseado, quizás por error mío”, apostillando que “como soy hombre y me gusta ser responsable de mis hechos y esclavo de mis palabras, lo sigo manteniendo”, resaltando una vez más que “la Plataforma no tiene nada que ver con esas declaraciones”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es