Grandes colas de aficionados se han formado hoy ante las taquillas del estadio Benito Villamarín en el primer día de venta de localidades para presenciar el derbi hispalense del próximo viernes entre el Real Betis y el Sevilla FC, correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga BBVA.
Desde horas antes de la apertura de las taquillas ya esperaban cientos de seguidores para adquirir la entradas del partido, para el que el Betis ha rebajado los precios en relación al derbi disputado en el Villamarín en la pasada campaña, con la intención de que el estadio registre una entrada que roce el lleno con unos cincuenta mil espectadores.
Las taquillas, según ha informado hoy el club verdiblanco, estarán abiertas en horarios de mañana y tarde hasta el día del partido si antes no se agotan, pues la adquisición de las localidades también se puede hacer por internet.
El Sevilla FC, por su parte, iniciará mañana por la tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán la venta de las 1.300 entradas que el Betis ha puesto a su disposición en una zona especial del estadio para las aficiones visitantes.
Las entradas, ubicadas en el segundo anfiteatro de la grada de Gol Norte, se venderán única y exclusivamente a abonados sevillistas, quienes podrán adquirir dos cada uno con la previa presentación del carné de abonado y del DNI.
En las taquillas se dará un vale con el nombre del titular del abono, que será canjeable por la entrada el mismo día del partido en las taquillas del estadio sevillista a la hora que indiquen las fuerzas de seguridad, según ha informado el Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es