“A pesar de haberse cumplido los plazos establecidos, la concejala de Personal, Rosa Macías, aún no se ha dignado a llevar a cabo el nombramiento de entre las solicitudes presentadas. Lamentable situación en la que la concejala se niega a darle cumplimiento a las bases de convocatoria eludiendo así su compromiso y responsabilidad política, además de seguir haciendo oídos sordos a las reivindicaciones”, manifestó Heredia.
“También lamentamos que el Ayuntamiento se vea envuelto nuevamente en los tribunales de Justicia, esta vez por vulnerar el derecho de los trabajadores que han optado al puesto”, afirmó el secretario comarcal.
Desaparición
Asimismo, Heredia considera que “la concejala podría haber evitado esto si su forma de proceder no fuera por propia conveniencia, hasta el punto de querer hacer desaparecer los expedientes de procedimientos que inicia y después los quiere hacer desaparecer por arte de magia como si de una gran maga se tratara. Esta situación nos lleva a pensar que la concejal de Personal prefiere que el Ayuntamiento siga sumando demandas y más demandas en los juzgados”.
Asimismo, FSP-UGT considera “inadmisible y fuera de lugar esta clase de actuaciones en contra de los trabajadores, sobre todo viniendo desde el PSOE, el partido de los trabajadores, y paralelamente en contra de los ciudadanos de esta zona, que a pesar de pagar sus impuestos religiosamente no tienen garantizado un servicio público de calidad, al no tener un responsable directo para el mismo”.
“Probablemente todo esto se deba a que la concejala está muy ocupada con otras cuestiones relacionadas con su partido y no tiene tiempo de dedicarse institucionalmente a los problemas de los trabajadores a los cuales los considera de tercera categoría”, señaló la sección sindical.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es