Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a Antonio V.R. instantes después de que forzara un vehículo en la confluencia de la C/ Pizarro con la Avd. De los Marianistas, en la zona oeste de la ciudad. Sobre las 08:20 horas de la mañana la sala del 091 recibió una llamada alertando de que un varón acababa de romper la ventanilla de un vehículo estacionado junto a una conocida área de lavado situada en el lugar. Rápidamente acudieron al lugar dos dotaciónes que comprobaron como el presunto causante de los hechos había abandonado el lugar momentos antes en dirección al conocido barrio del “polígono San Benito”.
Los agentes emprendieron la búsqueda del autor localizando a un varón con las mismas características físicas que las aportadas por los testigos en las inmediaciones de la Avd. Tomás García Figueras. En el momento en que los agentes trataban de identificarlo el arrestado intentó eludir la acción policial emprendiendo la carrera, en el momento que fue alcanzado por los agentes trató de agredirlos por lo que fue inmediatamente detenido.
Efectos de varios robos
Una vez reducido se comprobó que el arrestado llevaba consigo una bolsa que acababa de sustraer del vehículo estacionado en la C/ Pizarro, igualmente trasportaba otros objetos que despertaron sospechas sobre su procedencia. Una vez en dependencias policiales se pudo comprobar que el resto de artículos que el arrestado portaba consigo eran fruto de otros dos robos que acababa de cometer en el interior de sendos vehículos, ambos estacionados en las inmediaciones de la Avd. De la Soleá.
Desde la Comisaría se localizó a los propietarios de estos turismos los cuales aún no se habían percatado de que sus vehículos habían sido forzados.
La intervención ha sido llevada a cabo por los indicativos radio-patrullas dependientes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es