Partidillo y sesión suave de recuperación en la tarde de ayer durante el entrenamiento del primer equipo que ya prepara la visita a Los Cármenes con vistas a disputar el derbi andaluz frente al conjunto del Granada.
Las únicas ausencias en la sesión de trabajo vespertina fueron las de Nacho, aquejado de problemas lumbares y Damien Perquis, quien recibía por la mañana el alta médica hospitalaria pero que tendrá que esperar aún para retomar el día a día en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el resto del grupo.
Por otro lado, Campbell y Beñat sí se ejercitaron a ritmo normal aunque el costarricense presentó algunas molestias en la zona del hombro.
Hoy miércoles volverán a entrenar a las órdenes de Pepe Mel a las 10:30 horas y posteriormente Javi Chica atenderá a los medios.
300 entradas a la venta
A partir de ayer martes, el Betis ha puesto las 300 localidades a disposición de la afición para aquellos béticos que quieran acompañar y alentar a su equipo contra el Granada el próximo viernes a las 21:30 horas. Las entradas tendrán un precio de 35 euros situadas en la zona de Tribuna Baja del estadio nazarí. El horario de taquillas en el Villamarín será de 17.00 a 20.00 horas martes y miércoles y 11.00 a 14.00 horas el próximo jueves.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es