Cádiz

La SEPI traslada al PP de Cádiz que "los astilleros gaditanos son una prioridad absoluta"

Los populares señalan que "en fechas muy próximas se cerrará el debate sobre la carga de trabajo ya que existen expectativas importantes y realistas"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • La reunión de ayer

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha informado del compromiso con la industria naval gaditana de la SEPI y Navantia, cuyos máximos responsables han trasladado que los astilleros gaditanos son una prioridad absoluta.

El dirigente popular, junto a los alcaldes del PP, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la SEPI, Ramón Aguirre, y con su homólogo de Navantia, José Manuel Revuelta, donde han defendido los intereses de los astilleros gaditanos. La SEPI tiene claro que los astilleros gaditanos tienen futuro, afirma.

Sanz califica el encuentro de positivo y esperanzador, apuntando que vamos a tener buenas noticias en un plazo prudente que van a garantizar la estabilidad y futuro de las factorías gaditanas. Al respecto, afirma que en fechas muy próximas se zanjará el debate sobre la carga de trabajo ya que existen expectativas importantes y realistas para dotar de carga de trabajo a los astilleros de la Bahía.

Asimismo, el presidente popular apunta que los representantes gaditanos han reclamado garantías sobre los puestos de trabajos de las plantas gaditanas, haciendo hincapié en el compromiso de la SEPI de garantizar los puestos de trabajo en todas las factorías de la Bahía de Cádiz.

Según Sanz, el PP de Cádiz y los alcaldes defienden una vez más a los trabajadores de los astilleros; el PP es un partido comprometido con el presente y futuro de los astilleros, agrega Sanz, destacando la interlocución directa, permanente, fluida, responsable y realista que mantiene los dirigente del PP de Cádiz y los alcaldes populares con la SEPI y Navantia en defensa del sector naval gaditano.

En este sentido, Antonio Sanz, José Loaiza y Teófila Martínez mantendrá reuniones periódicas con la SEPI para hacer seguimiento, estando previsto que la próxima tenga lugar dentro de 20 días.

Por último, Sanz anuncia la celebración en los próximos días de una reunión junto a los alcaldes de Cádiz y San Fernando, Teófila Martínez y José Loaiza, respectivamente, con los comités de empresa de los astilleros gaditanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN