Publicidad Ai

Deportes

Los Pistons rozan la sorpresa en Chicago

11 puntos de Calderón

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Los Detroit Pistons de José Manuel Calderón rozaron la sorpresa en su visita a los Chicago Bulls (95-94), pero finalmente sumaron un nuevo tropiezo frente al quinto clasificado de la Conferencia Este, cerrando un nefasto mes de marzo en el que han perdido trece de los catorce partidos que han disputado.

   El 23 de diciembre de 2008 fue el último día en el que los Pistons pudieron imponerse a los Bulls. Más de cuatro años después, se prolongó la 'maldición' hasta los 18 partidos consecutivos, pese a que esta vez Detroit conservó orgullo propio para pelear hasta el último suspiro.

   Con 94-91 en el marcador y 6 segundos por disputar, Charlie Villanueva lanzó un triple que hubiera empatado el choque en el United Center, pero el aro repelió el intento y Daequan Cook cogió el rebote que certificaba el triunfo del equipo local, liderado por Luol Deng (28 puntos y 9 rebotes).

   En el bando visitante, Calderón completó un partido correcto con 11 puntos (4/8 en tiros de campo) y 5 asistencias en 33 minutos de juego. Los mejores de los Pistons fueron Rodney Stuckey (28 tantos) y Greg Monroe (18 puntos, 10 rebotes), aunque sus buenas actuaciones no fueron suficiente para batir a unos Bulls sin Derrick Rose ni Joakim Noah.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN