El alcalde de Mollina, Francisco González, finalmente no ha sido requerido para declarar ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Antequera, este miércoles, por un supuesto delito de prevaricación y cohecho, tras las contrataciones de las obras para la canalización de una tubería con las evitar inundaciones ante fuertes lluvias.
Tras presentar toda la documentación requerida al regidor, el juzgado ha optado por llamar el secretario del Consistorio para que clarifique cómo se produjeron los hechos. Una vez conocido este testimonio, el juez determinará si es necesaria la comparecencia de González u otras personas.
“Es el secretario el que tiene que decir cómo se hizo todo, ya que está todo legalizado y se ha hecho conforme a la ley”, ha afirmado González, para quien las últimas declaraciones del PSOE, exigiendo que la justicia llegue hasta el fondo de todo este asunto son una tomadura de pelo.
“Ellos sabían lo que había pasado y que todo es legal, por lo que yo no tengo nada que ver con lo que se me acusa. Van a por mi, y a hacer daño a mi imagen sabiendo que yo ni tan siquiera fui el responsable de la adjudicación de las obras”, ha asegurado el alcalde de Mollina.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es