La fase de recuperación de todos los efectivos de la plantilla del Betis para afrontar el duro final de Liga que aguarda de aquí a junio se ha acelerado y de qué manera en el cuadro bético.
En el entrenamiento de este martes realizado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol; Mel ha podido contar plenamente con todos los jugadores de primer equipo con las única salvedad de Joel Campbell, concentrado con la selección de Costa Rica y si consideramos la referencia de canteranos importantes, Eder Vilarchao aún anda al margen.
Tres días de descanso después, la vuelta a la rutina de los entrenos deparó el regreso de Salva Sevilla, Paulao y Juan Carlos que se ejercitaron con el grupo con total normalidad y a ritmo natural. Salvo contratiempos de última hora y siempre que el técnico madrileño lo considere oportuno, podrán estar en el choque del lunes contra el Getafe.
Un duelo vital para las aspiraciones europeas de los de Heliópolis; un punto y un puesto por encima del bloque de Luis García en la tabla clasificatoria de Primera.
No obstante, al Betis no se le suele dar nada mal recibir a los getafenses; pues tan solo en una ocasión han cedido una derrota; registrando en su total tres empates y tres victorias en las siete veces que ambos se han visto las caras en el Benito Villamarín.
El Granada-Betis será arbitrado por Pérez Lasa
La Real Federación Española de Fútbol hacía públicas las designaciones arbitrales para la jornada 30 en el día de ayer y ha elegido para la visita de cuadro bético a Los Cármenes para jugar ante Granada al colegiado vasco que esta temporada ya dirigió el Betis-Valladolid con un marcador final de 0-0.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es