Los barreños, que no han perdido en este 2009 (cuatro victorias y dos empates), confían en seguir su buena racha aunque tratará de romper las dos igualadas que acumula de manera consecutiva (Pozoblanco y Puerto Real).
Jaime Molina quiere tener al grupo lo más unido posible y por esta razón desplazará a toda la plantilla, incluido el lesionado Héctor Rojo Pacheta que es el único que no podrá jugar debido a que no se ha recuperado de sus problemas físicos que ya le han impedido estar en las últimas tres semanas.
En cuanto al equipo inicial, no se esperan demasiados cambios con respecto a los equipos que ha venido sacando el técnico malagueño aunque podría haber una variante y es la entrada de inicio del delantero Javi Henares en detrimento de Borja.
Los barreños no se fían del filial cadista, que llega a la cita con el ánimo subido tras la sorprendente victoria de la semana pasada nada menos que en la Juventud ante el Industrial (0-2).
Por su parte el conjunto de Jesús Casas buscará coronar otra de sus cimas en su particular Everest liguero.
El algecireño Álvaro López sufre una lesión de rodilla y será baja en el segundo equipo cadista mientras que el resto de la plantilla está al completo.
—CÁDIZ CF B— Tomás; Garrido, Ezequiel, Dani Fornell, Joaquín; Parada, Julio, Rubén, Giovanni; Caballero y Bello. Entrenador: Jesús Casas.
—UD LOS BARRIOS— Vilches; Fernando Loriente, Javi Sánchez, Calero, David Mata; José Ignacio, Iosu Ibarra, Dani Marcos, Añón; Abel Luque y Borja (o Javi Henares). Entrenador: Jaime Molina.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es