Álvaro Negredo está loco por la música y ahora donde dije digo, digo Diego. Desde la importancia y supremacía que te da estar concentrado con la mejor selección mundial de todos los tiempos, el vallecano ha revertido la postura que hace apenas aventuraba, cuando en una rueda de prensa afirmaba que su deseo era continuar y que dejaba su futuro en manos de Del Nido. Ahora, aprovechando la repercusión mediática dislucida lo que muchos ya aguardan, su más que posible marcha.
Para ello ya ha dado su primer paso, dejarse querer por una Liga, en este caso la inglesa. Allí, algunos como Tottenham, incluso Chelsea, suspiran por él. Los Spurs incluso no han cesado en sus tentativas cada vez que se abre un mercado.
“Siempe lo he dicho, nunca me he escondido. La Premier es una Liga que me gusta. No sé si ahora, más adelante o mañana, pero jugaré allí”, dice Negredo desde la concentración con la ‘Roja’. Unas palabras que no tardarán mucho en cruzar el canal de la Mancha y que allí además aguardan como agua de mayo. Y es que la situación de la entidad nervionense invita a la salida en masa de los puntales del plantel. Menos presupuesto, menos aspiraciones deportivas y menos competiciones a disputar, al menos hasta la fecha.
Esta es la realidad a la que a muchos le costará acostumbrarse, pero el primer paso comienza a vislumbrarse cuando los grandes jugadores se van. Ahora, ¿quién será el siguiente en alzar la mano?
Negredo y Navas se visten con la ‘Roja’
El vallecano y el de los Palacios tienen hoy una cita con España en Gijón, ciudad en la que la ‘Roja’ disputará un duelo correspondiente a la clasificación para el Mundial de Brasil, en este caso frente a Finlandia. Negredo, el máximo goleador nacional del campeonato liguero, tiene papeletas para partir de inicio. Por su parte, Jesús Navas tendrá que aguardar su momento desde el banquillo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es