El guadiareño Álvaro Quirós ha visto interrumpida su primera vuelta en el Abierto de Malasia debido a una tormenta con aparato eléctrico que dejó inconclusa la primera jornada del torneo. El gofista de Guadiaro completó los primeros doce hoyos y se quedó con dos gopes sobre el par a la espera de terminar el viernes los seis hoyos restantes.
En su estreno apenas pudo ganarle un birdie al campo malayo, en el par 5 del hoyo 10, pero acumuló dos bogeys en los pares de tres de los hoyos 4 y 11 y otro en el 12 (par cuatro). De momento está igualado en el puesto 108º y necesita mejorar mucho en la segunda vuelta para pasar el corte.
El tailandés Kiradech Aphibarnrat ratificó su buen estado de forma al presentar una tarjeta con 65 golpes (-7), con lo que lidera el torneo, al menos hasta que estallaron las intensas y fuertes tormentas sobre Kuala Lumpur. Cuarto la pasada semana en India, el tailandés logró ocho birdies por tan solo un fallo para mandar con un impacto de ventaja sobre el danés Anders Hansen, el italiano Edoardo Molinari, el francés Gregory Bourdy y el escocés Scott Jamieson.
El mejor español en la clasificación es Pablo Larrazábal, que iba con -3 tras disputar los diez primeros hoyos, y mañana tendrá que completar la ronda inicial y disputar la segunda.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es