La alcaldesa Ángeles Muñoz ha mantenido un encuentro con representantes del taxi con el fin de poner asuntos de actualidad del sector sobre la mesa, especialmente cara a Semana Santa y otros periodos de alta afluencia turística.
Uno de los temas abordados es el intrusismo, frecuente en la profeión. Muñoz ha señalado al respecto que “Marbella tiene una altísima calidad en el servicio del taxi y hay que favorecer que los que presten esa atención sean quienes están legalmente constituidos para que no tengan competencia desleal con quienes usan sus vehículos privados sin control”.
La regidora consiera que el taxi "es una de las garantías para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los turistas que nos visitan y a los residentes”, ha señalado tras la reunión, al tiempo que ha destacadoque todos los autoturismos tienen ya implantado el taxímetro.
Otro de los asuntos abordados en el encuentro ha sido el servicio prestado por profesionales marbellíes en el aeropuerto, comprometido por la pretensión de los taxistas de Málaga de realizarlo en exclusiva. La regidora, en nombre del Ayuntamiento, les ha vuelto a mostrar apoyo en esta causa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es