El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia Muncipal de Urbanismo en el que, como asunto más destacado, se ha concedido licencia para la construcción del edificio I + D + I del Campus Tecnológico.
González de la Torre manifestó que se prevé que las obras empiecen en el mes de abril con el correspondiente estudio arquelógico, que a su juicio no debe prolongarse por encima de un par de meses debido a que ya se realizó una primera parte en la parcela colindante. A continuación comenzarán las obras del edificio, que se calcula puede estar terminado a finales de 2014.
Como ya se informó, el Patronato de la Fundación Campus Tecnológico adjudicó el proyecto a la empresa Cartuja Inmobiliaria, que construirá un edificio de 4.141 metros cuadrados para la investigación y la docencia en una parcela de la calle Capitán Ontañón, de 1.505 metros cuadrados, cedida por el Ayuntamiento a la Fundación Campus Tecnológico. El plazo de ejecución es de 17 meses y cuenta con un presupuesto de 5,6 millones de euros.
Otros licencias concedidas en el consejo han sido a la empresa Turbodinámica Mecánica e Ingeniería para la adaptación de una nave industrial en el Cortijo Real para un taller de reparaciones mecánicas y eléctricas de vehículos; así como a un particular para la construcción de una vivienda unifamiliar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es