Deportes

Holland conduce al Caja a la tranquilidad liguera (86-78)

Triunfo de los sevillanos frentre a Estudiantes, que vuelven a ganar tras tres derrotas consecutivas en la Liga

Publicidad Ai
  • Blakney, también clave -

El Cajasol se reencontró con la victoria en el mejor momento posible, tanto para desquitarse de una espiral negativa de tres derrotas consecutivas y, sobre todo, para abrir una brecha casi sentenciadora con los puestos de descenso, rozando prácticamente la permanencia.


El duelo frente a Estudiantes arrancó con desventaja. Sin su mejor hombre por lesión, el ex cajista Carl English, los madrileós confiaron todo su juego en Kuric. Tras la igualdad del primer cuarto, en el segundo tomaron la iniciativa, incluso colocándose hasta diez puntos por encima (19-29), pero apareció Holland para equipar de nuevo el luminoso de San Pablo antes del descanso (33-35).


Tras el tiempo de asueto, apareció la mejor versión de los de Aíto. Aupados por un enorme Holland y acompañado por los buenos minutos del base Blakney, los hispalenses fueron mejores, aunque Estudiantes se ponía por delante a falta de cinco minutos, pero a base de triples el Caja sentenció el duelo.

 

Aíto: "Hay comunión con la afición"

El técnico ha destacado dos cuestiones trascendentales tras la victoria. Primero, en el aspecto mental. “No nos hemos venido abajo cuando las cosas iban mal y eso te permite que cuando estás bien remontas y te pones arriba”. Y segundo, mandó un mensaje a la afición. “Quiero que todos los que han venido vuelvan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN