Dos familias han sido desalojadas de sus viviendas en La Puebla de la Parrilla, pedanía de la localidad cordobesa de Hornachuelos, como consecuencia de los daños causados por las fuertes rachas de viento en los tejados de sus viviendas, han informado a Europa Press fuentes del 112.
El servicio unificado de emergencias recibió pasadas las 22,00 horas de este jueves el aviso de varios vecinos sobre la incidencia de fuertes rachas de viento en la docena de casas que componen la pedanía de La Puebla de la Parrilla.
Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, junto a efectivos de los Bomberos de Palma del Río para atender los "múltiples destrozos" causados por el fuerte viento, que afectó a los tejados de varias casas sin causar heridos y provocó cortes de luz que ya han sido restablecidos.
Como consecuencia de todo ello, dos familias han tenido que pasar la noche fuera de sus domicilios. Se da la circunstancia de que la comarca de la Subbética cordobesa se encuentra en alerta amarilla por vientos de hasta 80 kilómetros por hora.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es