Málaga

Una decena de agentes de viajes de Alemania especializados en incentivos conoce la oferta de Málaga

Este viaje de familiarización, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, cuenta también con la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) en Fráncfort, el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol y la empresa pública de Turismo y Deporte de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Turismo -

Una decena de agentes de viajes alemanes especializados en el segmento de incentivos conocerán la próxima semana, entre los días 23 y 26 de febrero, la oferta turística de Málaga capital así como la planta hotelera de la ciudad.

   Este viaje de familiarización, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, cuenta también con la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) en Fráncfort, el Patronato de Turismo de Málaga-Costa del Sol y la empresa pública de Turismo y Deporte de Andalucía.

   Con dicha acción se pretende potenciar un segmento que cada vez es más importante en la ciudad. Así, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, Málaga Convention Bureau, el organismo del Consistorio para el fomento y la promoción del turismo de congresos e incentivos, ha preparado un amplio programa de visitas a los principales monumentos de la ciudad, entre ellos el Museo Picasso, el Museo Carmen Thyssen, el Jardín Botánico de la Concepción o el Museo Automovilístico.

   También se incluye la visita a los nuevos atractivos turísticos de la ciudad, como la zona comercial y de ocio del Muelle Uno, o un paseo por las principales calles del centro histórico. Además, habrá una visita de inspección a las instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos así como a algunos de los hoteles y establecimientos de la ciudad preparados para la organización de congresos e incentivos.

   En esta acción promocional participarán representantes de las agencias Highlight-Veranstaltungen, Vision Event, No Limit, Event Plus, Conta, Incentive Media, Bolesta Creative Marketing, BEAT y SMConsulting, así como un miembro de la OET en Fráncfort, que se encargará de supervisar el desarrollo de la acción.

   Este viaje de familiarización está incluido en el plan director de Málaga Convention Bureau, que recoge entre sus estrategias la apuesta por el segmento de incentivos, uno de los más afectados por la crisis económica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN